"¿Te da asco las cucarachas y tienes algunas en tu casa? ¿O simplemente quieres tener protección por si las dudas? No esperes mas ¡y adquiere nuestra nuevo dispositivo anticucarachas!"
El visor holográfico iluminaba el comedor levemente, mientras un hombre activaba el comando de voz para solicitar ese producto del que se acababa de enterar.
Juan tenía problemas de cucarachas desde que tenía memoria. Se ve que a esos bichos no les importaban los avances tecnológicos en limpieza, cerramientos incorruptibles en los ventanales y ductos de ventilación modernos. Las cucarachas molestaban siempre, y cada vez mas.Es por eso que ese producto, si no era la salvación, estaba muy cerca. Terminado el problema con las cucarachas, la vida sería mucho mas fácil.
El hombre recibió en un par de horas una caja con ese dispositivo dentro. Lo primero que extrajo fue el manual de instrucciones, que versaba lo de siempre: advertencias de uso, tiempos de garantía, etc. Lo miró muy por encima, ya que su apuro era máximo.
Tomó por el mango el dispositivo, encendió el visor y coenzó a escanear su departamento. Ese tiempo que tardó en llegar el paquete investigó cómo funcionaba. Era simple: escanear, detectar la firma de calor de las cucarachas, apuntar y disparar el rayo gamma hacia el objetivo. Los rayos gamma mataban por radiación a esos insectos, y los que lograban sobrevivir quedaban estériles, por lo que no podían reproducirse. Ese día hizo seis disparos al arma. Y al otro día otros cuatro mas.
La gran sorpresa es que ¡funcionó! Al día siguiente ni noticias de las cucarachas. Por fin algo eficiente contra esos bichos del demonio. La otra gran sorpresa fue el aumento terrible de otros bichos. ¡A montones! Escarabajos, arañas, abejas, etc.
En ese momento hizo lo que todos hacemos cuando no leemos el manual de instrucciones y algo anda mal: ir a leerlo desesperadamente. Mientras leía, sus pupilas se dilataban. La sección de efectos secundarios rezaba todo tipo de insectos asquerosos atraidos por la radiación. Pero la última parte fue la peor, ya que apenas terminó de leerla aró su bolso y se fue de ese lugar apra no volver nunca mas.
Momentos despues, un gusano se arrastraba lentamente por el manual de instrucciones, y con su baba subrayaba irónicamente la frase:"... y por último, es posible que las cucarachas muten y aumenten de tamaño y peligrosidad."
M!
No hay comentarios:
Publicar un comentario