Narraciones al viento

Una biblioteca de cuentos cortos para leer en cualquier lado...
Miguel Ángel Fernández

Anecdotario para el Yo del Futuro - Parte 2



Por  M!     mayo 01, 2024    Labels: 

Pasado un poco el problema de los mosquitos, quiero contarte que estamos intentando ponerle onda a la vida. Y qué mejor para eso que empezar el gimnasio? Escuchaste bien, mi yo del pasado... Gim Na Sio.

Parecía un emprestito imposible, a mi que sólo averiguaba precios de gimnasios para saber cuanto me ahorraba. A mi, que cuando decidí finalmente hace 5 años hacer ejercicio el gimnasio al que fui a  averiguar estaba en un primer piso y desistí por un par de escalones. A mi, que si no hay una pelota de por medio no te corro el colectivo ni me agacho ni por un billete de 100. 

En fin, lo logré! Arranqué en un gimnasio groso... Magnum (tiene nombre de helado, si... eso me motiva mas).

Ya van 6 clases y aun no me sé los nombres de ninguna de las máquinas. El primer día me dijo la profe "Andá al Press Desk y hacete 4 series de 8". En mi mente, el Press Desk debía ser una especie de Netflix en la cual no debía ser muy difícil encontrar 4 series de 8 capítulos. Asi que me fui a casa a instalarla. 

No es tan malo ir al gimnasio. Podes usar auriculares y escuchar podcast de La Venganza Será Terrible, o de La Brújula de la Ciencia. O Planeta Misterio. Aunque no combine mucho con estár levantando pesas. 

También podes arrancar corriendo en la cinta, que ojo al piojo, es muy peligrosa. Segun la Universidad de Massachusets 1 de cada 3 personas que las usan sufre rotura de tibia y peroné por distraerse, olvidarse donde está  pisando y caerse al piso. 

Algo que no está tan bueno es compartir una máquina con otro. Una serie cada uno. Me hincha los bobelins tener que cambiar de los 30 kilos que pone el otro a los 5 kilos que uso yo, y que me miren con cara de superioridad. Prefiero esperar. El otro día estuve 6 horas en el gimnasio y usé 5 máquina. Es que eran muy solicitadas.

Igualmente creo que voy a seguir yendo, porque la verdad me hace bien. Aunque hoy me tocaba y acá estoy, en una heladería escribiendo boludeces para mi Yo del futuro.

Por suerte, este helado lo bajo el viernes, que me toca de nuevo. 


Sobre M!

Escritor amateur, licenciado en recursos humanos, técnico electrónico y docente universitario, un ecléctico apasionado por la belleza de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario